Alberto Moreno Abogados – C. San Pedro de Alcántara, 2, 2º c, 10001 Cáceres / C. Merced, 6, Bajo B, 10200 Trujillo – Tlf: 649 53 55 32

Abogado Derecho Bancario en Cáceres

Expertos en Derecho Bancario en Cáceres

Nulidad de cláusulas abusivas: cláusula suelo, cláusula de gastos, comisiones (apertura, reclamación de posiciones deudoras, tanto de cuenta corriente como de hipoteca), intereses de demora abusivos; Tarjetas revolving, phishing, smishing.

El Derecho Bancario es la materia que ocupa el 60 % de nuestros asuntos. Nos encargamos de reclamar a tu entidad bancaria todas las cláusulas nulas que contenga la escritura de préstamo hipotecario que firmaste, como la cláusula suelo, gastos hipotecarios que ya tiene obligación de abonar el Banco, todo tipo de comisiones, ya sea de apertura (tanto una cantidad fijada como un porcentaje sobre el principal del préstamo), comisión por reclamación de posiciones deudoras (tanto de la cuenta corriente como de la hipoteca), intereses de demora.

Con el auge del comercio electrónico, hay nuevas formas de estafa telemática, como son el phising y el smishing, utilizado por los ciberdelincuentes para suplantar la identidad a todo tipo de entidades poniéndose en contacto con el cliente a través de correos electrónicos o mensajes de texto. En la mayoría de casos utilizan un enlace fraudulento para redirigirnos a una web falsa, con la finalidad de obtener nuestros datos, que nos descarguemos algún archivo malicioso o nos engañan para que realicemos alguna transferencia o contactemos con un número de teléfono malicioso de tarificación especial, así como suscripciones a este tipo de servicios.

Alberto Moreno abogado en Cáceres

Puedes encontrarnos en el despacho de Cáceres...